¡¡Me caso!!

963_250145558445386_1759026608_n

Qué es lo primero que he de tener en cuenta?

Lo primero que hay que plantearse es que tipo de boda queremos..Multitudinaria o íntima?

Haremos en primer lugar la lista de invitados..ello nos ayudará a organizar mejor el entorno y el presupuesto

¿Formal o Informal?

Éste apunte es lo suficientemente importante, como para marcarlo en rojo; vuestros invitados agradecerán que tengais claro desde el primer momento, que tipo de boda es la que quereis, puesto que no es lo mismo elegir atuendo para una boda informal, que para una boda de etiqueta.

¿Qué ambiente elegiremos para nuestra boda?

Siempre hay que partir de una premisa..no os dejeis llevar por las modas, imprescindible, sentirse cómodos e identificados con el estilo, no porque se lleven las modas vintage, si a mí me gusta el minimalismo..

¿Boda civil o religiosa?

Un detalle a tener en cuenta es que si es religiosa, deberíais concertar con el mayor tiempo posible, ya que hay iglesias que tienen gran demanda y hay que  hacerlo con bastante tiempo..

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Busquemos restaurante

1.  Tenemos el Nº de invitados, siempre será aproximado, pero si tenemos claro el tipo de boda que queremos, puede variar poco de la cifra que calculemos en un principio.

2.  El Restaurante..Este habrá de ser visto con tiempo, un mínimo de cuatro seis meses, Para que no pueda haber sorpresas ni de la estancia en cuanto a la capacidad, ni del menú..Os aconsejo elegir siempre un menú con productos de temporada.

3. Ya tenemos el restaurante, el número de invitados(aproximado), cómo queremos la decoración?

Cabe la posibilidad, de que lo tengamos clarísimo y sólo sea cuestión de tiempo y organización, o también que tengamos infinidad de dudas y no sepamos por dónde empezar, en cuanto a las prioridades y orden a llevar..Hoy en día contamos con una figura de reciente implicación en el mundo nupcial que es el de l@s Weddign Planner..Pueden ser de mucha ayuda, en la organización y elección de todo el evento, si dispones de poco tiempo o las dudas te desbordan.

4. El vestido/ traje de novi@s;

Debemos mirarlo con una antelación entre seis y ocho meses.

Ésto lo marca también la época del año en que te cases , hay incluso quién lo mira con un año de antelación.

Aquí nos encontramos con varias situaciones..Tengo claro lo que quiero, sé dónde lo tienen . O por el contrario, tengo una ligera idea, pero estoy abiert@ a cualquier posibilidad..En cualquiera de los dos casos, necesitamos tiempo, pruebas, arreglos de última hora..etc.

En la novia siempre es necesario disponer de más tiempo, que en el caso de los novios, las tallas suelen estar menos definidas y las pruebas son siempre como mínimo dos o tres dependiendo de los casos.

Es importante en la elección del vestido tener en cuenta varios factores como..Qué tipo de novia eres tú..cuál es la definición de tú cuerpo, qué estilo es el que más te favorece, déjate aconsejar por los profesionales, no siempre lo que buscamos es lo más favorecededor y no es un día para hacer una elección a la ligera.

En otro momento os iremos describiendo los tipo de novias que hay de acuerdo a su estética y cuál es el estilo de vestido más apropiado..luego ya está la personalidad de cada uno que no hay que dejar nunca atrás..

Anuncios

24 pensamientos en “¡¡Me caso!!

  1. Sabios consejos para no empezar a planear la boda por el tejado.. luego nos ponemos más nerviosos, y nos faltan pequeños detalles. Eso antes después de leer vuestro blog… No hay fallos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s