Madrinas-Novio-Novia-Weddingplaner- Boda-Ceremonia-Glamour-

Después de los novios, la figura más importante de una boda, es la Madrina. ¿Cuál es su significado?. Entre otros el de la mujer que presenta o acompaña a una persona cuando ésta  va a recibir un sacramento o va a participar en una competición o desafío; o va a recibir un honor..con lo que pasa a ser una figura relevante a la que se ha de prestar mucha atención .
Antiguamente, era la persona que se ocupaba de todos los preparativos de la boda, que estuviera todo en perfecta armonía, hoy en día de los preparativos se ocupan de manera mucho más activa los novios, o se contrata una weddingplaner.
No por ello es menos importante y ha de cuidar con mucho mimo su atuendo, evitando elegir los colores como el negro y el blanco , si es de día se puede optar por colores alegres y si es de noche, se elegirán colores más oscuros como malvas , azules eléctricos, et..el que sea largo o corto, depende del tipo de boda y también del horario…Os dejamos ésta propuesta ¿Qué os parece?

154575_10152452829675495_312054613_n384215_10152452828325495_1286219620_n

6 pensamientos en “Madrinas-Novio-Novia-Weddingplaner- Boda-Ceremonia-Glamour-

    • La intensidad del color la puedes elegir,de acuerdo a la hora del día, si es por la mañana más alegre y si es por la tarde noche, te permite que sea más sobrio, de ahí luego ya el toque de los complementos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s